URZO Tactical Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mesias del Airsoft os saluda

+2
Sentex
Hugo
6 participantes

El Mesias del Airsoft os saluda Empty El Mesias del Airsoft os saluda

Mensaje por Hugo Miér Sep 30, 2009 5:57 pm

Pues eso hijos mios, estoy aqui para guiaros por el camino de las bolas de PVC.-
Seguidme en la senda y llegareis lejos hijos mios.
Abrazos,
Hugo.-

Hugo

Cantidad de envíos : 8

El Mesias del Airsoft os saluda Empty Re: El Mesias del Airsoft os saluda

Mensaje por Sentex Miér Sep 30, 2009 6:00 pm

Ja ja ja, bienvenido a nuestra humilde morada El Mesias del Airsoft os saluda 620456
Sentex
Sentex

Cantidad de envíos : 362
Réplicas : G36K JG - TM Hi-Capa 5.1

Mensaje por Remington Miér Sep 30, 2009 6:15 pm

Jajajaja. Que pasa Hugo, un placer verte por aqui El Mesias del Airsoft os saluda 620456
Remington
Remington

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Yume Jue Oct 01, 2009 1:44 am

Hugo tio ponte de avatar a ti en gallumbos en el sofá porfa plis.

lol! lol! lol!
Yume
Yume

Cantidad de envíos : 364
Réplicas : G36K-Desert Eagle .50

Mensaje por Koru Jue Oct 01, 2009 1:23 pm

E primer lugar y antes de nada, aclarar q un Urzo tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente x eso no trabaja el PVC y si las bolas bio constituidas x polimeros de azucar, asi q dudo q puedas guiarnos x el camino del PVC.
En segundo lugar me gustaria hacer un analisis de lo q la palabra mesias representa para ver si se ajusta al perfil de Hugen. He realizado un estudio en la red y x la palabra Mesias solo aparecen Un tio dedicado al presin-cach de 120 kg mas fuerte que el vinagre que seguramente se le salgan los esteroides anabolicos por las orejas y que eligio tomar esa palabra como nickname. Luego aparece el conocido por todos Jesus de Nazaret, un ser delgadillo de pelo largo y ondulado enfundado en tunica con un palo como baston.
Mi conclusion despues de mucho darle vueltas y barajar todas las posibilidades es que un ser humano de pelo corto, con gallumbos a rayas, sentado en sofa y q tiene un chaleco de 20 kg por mascota q nunca saca de casa para q no pille la gripe A, no se asemeja a lo q la gente en general conoce como mesias, por lo tanto creo q es un nick que has tomado erroneamente. Para finalizar darte la bienvenida al foro, me alaga darme cuenta que quieres formar parte de la familia Urzo, pero siento decirte q aun te queda la mas temible de las pruebas, enfrentarte a 850gr de magro carnil picado en formato hamburguesa, con panecillos que intenan simular q el cacharro se puede agarrar x algun lado y que no se va a formar una catarata de carne cuando la levantes. Sin mas dilacion me despido, un abrazo y bienveido
Koru
Koru

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por Sentex Jue Oct 01, 2009 1:33 pm

El Mesias del Airsoft os saluda 39958 El Mesias del Airsoft os saluda 39958 El Mesias del Airsoft os saluda 39958 El Mesias del Airsoft os saluda 39958

Muy buena Bear, muy buena
Sentex
Sentex

Mensaje por Hugo Vie Oct 02, 2009 9:50 am

Jajajajajajajajajaajaja.

Are you Ready?, por que vas a pasarlo mal, muy mal.... El Mesias del Airsoft os saluda 816318 El Mesias del Airsoft os saluda 816318 El Mesias del Airsoft os saluda 816318

Hugo

Mensaje por Koru Vie Oct 02, 2009 11:38 am

NO NECESITO ESTAR PREPARADO! NACI PREPARADO! soy un urzo!
Koru
Koru

Mensaje por Moody Vie Oct 02, 2009 12:48 pm

Me descojono. Bienvenido al foro Hugo, que los polímeros de azúcar, los gayumbos y la carne picada agasajen nuestros félidos sentidos y nos colmen de bienestar. Un abrazo a todos.
Moody
Moody

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Hugo Lun Oct 05, 2009 10:47 pm

Si, soy gay xicos, ya estoy cansado de estar encerrado en el armario!! y yume, me molas

Hugo

Mensaje por Yume Mar Oct 06, 2009 11:35 am

Bear escribió:E primer lugar y antes de nada, aclarar q un Urzo tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente x eso no trabaja el PVC y si las bolas bio constituidas x polimeros de azucar, asi q dudo q puedas guiarnos x el camino del PVC.
En segundo lugar me gustaria hacer un analisis de lo q la palabra mesias representa para ver si se ajusta al perfil de Hugen. He realizado un estudio en la red y x la palabra Mesias solo aparecen Un tio dedicado al presin-cach de 120 kg mas fuerte que el vinagre que seguramente se le salgan los esteroides anabolicos por las orejas y que eligio tomar esa palabra como nickname. Luego aparece el conocido por todos Jesus de Nazaret, un ser delgadillo de pelo largo y ondulado enfundado en tunica con un palo como baston.
Mi conclusion despues de mucho darle vueltas y barajar todas las posibilidades es que un ser humano de pelo corto, con gallumbos a rayas, sentado en sofa y q tiene un chaleco de 20 kg por mascota q nunca saca de casa para q no pille la gripe A, no se asemeja a lo q la gente en general conoce como mesias, por lo tanto creo q es un nick que has tomado erroneamente. Para finalizar darte la bienvenida al foro, me alaga darme cuenta que quieres formar parte de la familia Urzo, pero siento decirte q aun te queda la mas temible de las pruebas, enfrentarte a 850gr de magro carnil picado en formato hamburguesa, con panecillos que intenan simular q el cacharro se puede agarrar x algun lado y que no se va a formar una catarata de carne cuando la levantes. Sin mas dilacion me despido, un abrazo y bienveido

Buenismo, pero buenismo, estoy solo en casa descojonao. Lo del pavo de Pressing Catch ha sido brutal... más fuerte que el vinagre... jorjrojrojrorjorjroj si funcionaran los smilies te colmaría.
Yume
Yume

Mensaje por Yume Mar Oct 06, 2009 11:41 am

Hugo escribió:Si, soy gay xicos, ya estoy cansado de estar encerrado en el armario!! y yume, me molas

Hugen, desinformado bacilón, podrías ser julandrón antes de conocernos pero la cantidad desboradada de testosterona y virilidad que rebosa un Urzo te habría tornado en supermacho. Es por ello que identifico tu comentario como una guasa. En cualquier caso, date otra vuelta por el hilo "Importante" y repasa, en breve lo ampliaré con reveladoras fotos.
Yume
Yume

Mensaje por Remington Mar Oct 06, 2009 11:55 am

Yume escribió:
Hugo escribió:Si, soy gay xicos, ya estoy cansado de estar encerrado en el armario!! y yume, me molas

Hugen, desinformado bacilón, podrías ser julandrón antes de conocernos pero la cantidad desboradada de testosterona y virilidad que rebosa un Urzo te habría tornado en supermacho. Es por ello que identifico tu comentario como una guasa. En cualquier caso, date otra vuelta por el hilo "Importante" y repasa, en breve lo ampliaré con reveladoras fotos.

Este mensaje lo escribió Koru desde el ordenador de Hugo en una sucísima maniobra impropia de un URZO
Remington
Remington

Mensaje por Yume Mar Oct 06, 2009 12:00 pm

Remington escribió:
Yume escribió:

Este mensaje lo escribió Koru desde el ordenador de Hugo en una sucísima maniobra impropia de un URZO

Me dejas anonadado! hasta dónde el ansia salina de urgar en la herida? Bear, te estás exponiendo a una "Intervention".
Yume
Yume

Mensaje por Sentex Mar Oct 06, 2009 12:04 pm

Remington escribió:

Bueno, la infiltración y el sigilo necesarios para mandar información desde un ordenador ajeno sí son propios de un URZO Laughing
Sentex
Sentex

Mensaje por Remington Mar Oct 06, 2009 12:08 pm

Sentex escribió:
Remington escribió:

Bueno, la infiltración y el sigilo necesarios para mandar información desde un ordenador ajeno sí son propios de un URZO El Mesias del Airsoft os saluda Icon_lol

Jajajaa! en eso he de darte la razón
Remington
Remington

Mensaje por Koru Miér Oct 07, 2009 12:57 am

AJJAJAJAJAJAJA queridos urzo x dios! no nos volvamos locos, lo unico q hce fue ayudar a hugen a salir del armario, me esta tremendamente agradecido! se mas q de sobra q un urzo desborda virilidad x todos sus costados y recobecos, hacerle algo asi a un urzo seria como hacermelo a mi mismo
Koru
Koru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado